Polybius, al fin la verdad

Publicado en por elrincondelrocho

Veamos... desde donde comienzo? 
Es importante contar la historia de este descubrimiento mío, creo que a mas de uno le va a despertar curiosidad y a otros le puede ayudar a notar veracidad en el tema. 
Corría 1996, en mi vida internet no era mas que una palabra que leía de revistas españolas de computación y yo pasaba tiempo jugando con las pocas computadoras que podía conseguir de amigos, generalmente notebooks desfasadas o cpus de monitor verde que la gente con mas guita que yo regalaba por ahí. 
Yo entonces me divertía y aprendía programación en esos cacharros y jugaba mucho con las llamadas bbs, si nadie lo sabehoy por hoy, una bbs era... mm como le explico? bueno era así, alguien conectaba el teléfono a su computadora en ciertas horas, y vos con un modem te conectabas a la terminal y de ahí obtenías información que esta o varias personas brindaban.
Estamos hablando de argentina de 1996, recuerdan como era??? yo me colgaba al teléfono del vecino y de ahí robaba línea para conectarme a esas maravillosas bbs. Generalmente estas bbs no tenían gran información, era como una comunidad con un grupo de 30 personas, pero 30 personas que sabían mucho de informática (en aquella época, existía una muy famosallamada los pinos II que reunía a la maravillosa suma de ... 40 personas! era un milagro tecnológico!) 

Bien, como se darán cuenta, esas "webs" era INSEGURISIMAS, generalmente solo tenias MSDOS y en el mejor de los casos windows 95, así que realmente era difícil manejarte en esos ambientes, pocos estaban concientes de la encriptación, y menos aun sabían algo de hacking. 
Yo me especializaba por entrar en maquinas ajenas, como conté en toooddddasss las otras experiencias hacking que están aca en Taringa. 
Bien, corría el 8 de enero, fecha que no olvido porque era el cumple de un amigo, así que para festejar me metía en maquinas en bbs y robaba documentos de texto que jamás me sirvieron de nada. 
La historia es que tipo 3 am, me conecté a una maquina perdida en una bbs, el tipo estaba chateando con gente (chateando! lo digo con tanta celeridad y era un milagro tecnológico lo juro!)decía ser analista, y decía tener en su poder algo prohibido.
Para que lo dijo? para que me conecte a su pc sin la existencia de contraseñas (en casa de herrero...) y me ponga a hurgar su disco. 
Hoy por hoy tengo algún que otro dato del tipo, tendrían que ubicarlo para preguntarle mejor a él. 
Tras mucho buscar leí un archivo 7z que me llamo la atención, se llamaba POLYBIUSDUMPBCK.7z 
A mi me sonaba porque mi amigo, Sergio Morales, creo que había dicho algo en algún momento del "juego maldito", como comentario al pasar. 

Tras bajarlo a mi nueva pc, descomprimirlo y entenderlo, llegue a la conclusión de que eran archivos bin con otra extensión, ósea, un juego para emulador. 
Claro que tuvieron que pasar 15 años para que yo lo sepa, porque entonces ni sabia de la 
existencia de emuladores.así, ese archivo descomprimido "durmió" 15 años en un disco rígido ide, hasta que el 16 de marzo del 2011 lo volví a conectar tras encontrarlo en la caja de basura informática que acumula mugre en el segundo cuarto de mi dpto. 
Lo conecte con el fin de encontrar alguna huevada, pero lo que encontré me llamo mucho. 
En pleno conocimiento del Polybius, la leyenda que lo envolvía, la antigüedad del disco y lo furtivo de esa época y como lo había conseguido me puse a investigar un poco, ahora yo convertido en todo un profesor de primera categoría, desempleado hoy por hoy. 


 

Que encontré???




Según el nombre, era un backup de un dump, según mi experiencia, cuando ves carpetas así en maquinas de programadores modernos, bien puede tratarse de un dump de un chip y no cualquiera de las otras cosas posibles, esto, como dije, resultado de mi experiencia en la materia
Los archivos contenido eran en formato .7z, tras descomprimirlos y organizarlos note que eran un conjunto de archivos sin extensión, aunque según especificaciones del contenido, debían renombrarse por *.bin. 

El código estaba escrito en c o ADA, aunque realmente no era ni c ni ADA, dado que jamás pude compilarlo para poder verel juego, dejo adjunto a este post imágenes de como tuve que leer el código. 
Es una mezcla de lenguajes, lleno de referencias y llamadas raras POR TOOODO EL CODIGO. 

Que decía? 
había direcciones raras en todo el código, direcciones a dispositivos hardware conocido
(como parlantes o cintas)... pero momento... que ARCADE DEL 81 TENIA CINTAS?????????????? (nota para los jóvenes, en tiempos antiguos, los datos de computadora se podían almacenar en cintas, así fueron socialmente reaplazados por disquettes, cds, dvds, blue ray y pendrives a la fecha, estamos hablando de un tiempo muy anterior a la edad del navegante promedio, dicho sea de paso el mismo sistema podía contener datos en la famosa COMMODORE 64/128, tecnología que incluso, daba la posibilidad de que uno "grave" literalmente un juego como si fuera un sonido en algo que era una especie de walkman (que viejo que soy, alguno recuerda cuando la rock & pop regalaba juegos desde la radio? había que gravar el sonido directamente!!!!) 

Que grababan estas cintas que no podía guardarse de forma temporal en la ROM?? Datos de movimientos de palancas, variables que se activaban y contaban hasta que el jugador hacia tal o cual movimiento y en cuanto tiempo, 
Es decir... la maquina REALMENTE guardaba y recababa datos sobre que hacían los usuarios... pero.. QUIÉN y CUANDO extraería esas cintas?? 

Otras cosas en el código por demás extrañas. 

Habían llamadas a dispositivos hardware muy raros en la época, en el código programado a la vieja usanza note también intentos por "tomar datos y enviar a cinta" es decir, el dato era tomado del mundo físico y enviado a la cinta inmediatamente... puede que el juego llamara a una cámara contenida en el gabinete? en 1981?? o a un micrófono?? como el registro de cintas era indistinto para imágenes o audio, es imposible saberlo hoy por hoy según mi experiencia muy basta en estos temas

Otras llamadas a partes del hardware eran a dispositivos de audio, creando así la misteriosa suma de 5 parlantes y unocentral, mountruosidad UNICA ya que en esa época, con suerte había un parlante que emitía sonidos muy metálicos. 

Mas llamadas misteriosas, por ejemplo, a una memoria cuyo dato ni se procesaba y se enviaba directamente a los parlantes, algo así como una memoria especialmente creada para emitir sonidos, por la dinámica del código, fue de esperarse una gran calidad, como por ejemplo, toda una memoria para guardar voces o frases... seria cierto??? ya que en ningún juego entonces era capaz de almacenar tanta cantidad de información como para poder guardar las voces humanas... a menos que fuera un gran (muy gran) chip. 

Obviamente e aquí el origen de las famosas "voces de llanto, frases subliminales y demás" que se oían durante el juego. 
Para mas datos, tome el otro archivo que emulaba el contenido del chip, y direccionando el flujo a la dirección de esta, obtuve un dato MUY SIMILAR A LO QUE CONTIENE UN CD DE AUDIO, tanto, que se puede procesar en un archivo WAV. 
E aquí los curiosos resultados. 




(nota; la calidad de audio es buena pero originalmente de muy bajo volumen, supongo es porque estaba preparada para ser enviado a parlantes boosteados que resonarían muy raro, en conjunto con la música, por lo que sé, sonarían casiimperceptiblemente)


 

MUSICA ORIGINAL DEL JUEGO 
proximamente



Mas llamadas extrañas, en este caso, el código estaba mezclado con otros lenguajes de programación, algunos podían habersoportado sprites, algo muy así como una galerías de imágenes, que con un poco de esmero es posible incluirlas en el juego, esto contenido en un chip de mayor capacidad, las imágenes resultantes de dicha codificación eran archivos llenos de arrays, y con un poco mas de suerte, puede hacer que sean visibles. 
A mi me impactaron la calidad en las que están algunos sprites (por llamarlos así con muy mucha buena voluntad), así que los exporte aquí abajo están las muestras. 
(nota: las img están ampliadas, el tamaño original ( según leí en el código adivinando casi) debía ser el de abajo, pero no estoy seguro del tamaño real, esta en duda) 


Imágenes contenida en los chips de mas capacidad: 


imagen%20del%20chip%20uF1.gif 

imagen%20del%20chip%20uF2.gif 

imagen%20del%20chip%20uF3.gif 

imagen%20del%20chip%20uF4.gif 

imagen%20del%20chip%20uF5.gif 

imagen%20del%20chip%20uF6.gif 

imagen%20del%20chip%20uF7.gif



Dentro del código si se leía el nombre: Ed Rottberg (supuesto programador) bajo la leyenda "CEPPo:" que resulta enigmática. 

Ahora bien, todos queremos ver el juego, el tema es que no se como emularlo, todavía no se, si alguien quiere intentarlo adjunto también la rom de juego, lo que pude hacer es compilar ciertas partes de código, como por ejemplo, screenshot de las pantallas, puedo relatarles las animaciones pero seria aun mas pesado, ya que las interprete directamente de lo que leía debían pasar. 
Al no existir emuladores que soporten esta rom,(el mame,. Por ejemplo, no lo reconoce), me veo limitado, invito a que si alguien 
quiere intentarlo lo haga por favor. 


Pantallas que recupere del juego: 

Pantalla original del juego: 

presentacion%20poly.JPG 
presentacion%20poly2.JPG



(ósea, que el gabinete y las fotos que se veían del logo, incluso la famosa imagen de los simpson no eran reales) 

polybius%20no%20real.gif PolybiusSimpsons3x18.jpg



Archivo de carga de las memoria s, casi único en su época .... 

carga%20de%20rom%20parecida%20a%20mk.JPG



lo que me recordó a este.... 

pantalla%20de%20carga%20mk.jpg


(archivo de carga del mortal kombat o cualquier juego de Midway, raro no?) 

Fase 1 

face1.jpg


Fase 2 
face2.JPG


Fase 3 

 

face3.jpg



(Y si, en el juego, la nave casi no se movía, llegaba a cierto punto donde la nave llegaba al borde de lapantalla y luego se movía el fondo) 

extraño menú, supongo que es el menú "secreto" pero aun ahora no se bien que quiere decir. 

menu.JPG



extraño menú II, parece continuación del anterior. 

menu2.JPG



extraño menú III 

menu3.JPG



Extrañas imágenes durante el juego: 

img1.gif 
img2.GIF 
img3f.GIF




Naves (capaz, variantes aleatorias de la nave de mando) 

naves.jpg




aliados? (en el archivo esta dicho "Allies") 

aliados%20polybius.jpg 


enemigos: 

enemigos.jpg 


(Deben haber mas imágenes, si este post despierta algun tipo de interes eral voy a tratar de decodificarlas, me lleva mucho tiempo exportar asi dato por dato a fin de contruir una imagen.) 


frases: 
Vale aclarar algo, según se ve claramente en el código, las siguientes frases se visualizarían REALMENTE muy rápido, no puedo decir a ciencia cierta cuanto, pero un calculo rápido, tardan 0,002% de lo que tarda la nave en moverse de una dirección a la otra. 
Volviendo a las frases, bien ahí van las que encontré (creo que son las únicas): 


mensajes%20de%20texto1.jpg
Obedece 
Stay asleep 
Honor apathy 
Submit 
Surrender 
Do not question authority




mensajes%20de%20texto2.jpg
Join the navy (si, crease o no, esta frase aparece en el código) 
Reward 
Consume 



mensajes%20de%20texto3.jpg

Obey authority 
Cooperate



La ubicación de dichas frases en pantalla es aleatoria, e incluso, hasta su tamaño lo es. 

La jugabilidad del juego en cuestión es por demás raras, la disposición en pantalla de enemigos era desde el centro en adelante, generalmente los enemigos e incluso la "nave" se redimensionaba una y otra vez, dando así efectos de alejamiento, los "aliados" se acoplaban, no se si a la nave o entre ellos, y siempre aparecían de a pares. 

El juego en si, lo podría reconstruir, pero no seria el original, seria una copia, jamás podría imitar a ciencia cierta el juego tal cual era, no dispongo de todo el saber o las 
ganas de hacerlo, aparte, muchas cosas exceden mi saber, como por ejemplo, las animaciones de los fondos, que según parece, se reconstruyan uno a otro una y otra y otra vez. Parece una fantasía lisérgica. 

Bueno adjunte aquí la rom del juego extraída del disco rígido tal cual lo encontré, incluso, si se fijan en laspropiedades del archivo verán la fecha 8/1/96, día en que lo descargué. 

Al fin.. Rom de descarga! 4mb 
(una ANIMALADA para la epoca) 
http://newserverclear.site90.com/polybius/POLYBIUSDUMPBCK.7z



Que supongo? 
Si me piden una opinión (y no creo que a muchos le importe) creo que la rom es real, y no creo que sea una conspiración del gobierno estadounidense, creo mas bien, que fue un experimento de una empresa que compro el buzón famoso de "control mental marca CIA" ya que cae en todos los chicles típicos de las conspiraciones inventadas por enfermitos por ahí. 

Las voces bajas, las imágenes en un parpadeo, las frases a los pedos en pantalla, realmente, no creo que dominen la mente, si creo que los colores, el sonido, la luz misma de la pantalla y la velocidad del juego PODIA afectar la sensibilidad de mucha gente (son mas que conocidos los casos de "epilepsia por tv", recuerden porque se hizo famoso Pokemon por el 98 mas o menos) 
No me pongo en pie de guerra con nadie, y si dicen cualquier cosa, así como si denuncian el post Dios sabe porque, esta bien, lo levantare una y otra vez, quiero que sepan que sinceramente creo que la rom es real, es la única, LA UNICA que realmente vi en toda mi vida que tiene cosas tan extrañas. 
Respondo cualquier pregunta o comentario que tengan que si así lo vale (y supongo así sera porque aunque sea una puteada vale como expresión) 

Un misterio resuelto para mi. 


Moco Coco 2011

 

Moco_Coco dijo:


Gente, les tengo una propuesta chancha.... 
Y si hacemos una reunion publica un sabado por la noche en algun lugar de Capital Federal? Algun lugar publico donde llevar las notebook los que la tengan (y sino un cuaderno) y discutimos bien el tema??? 

Que les parece? Alguien puede proponer un lugar y yo confirmo por aca, ojo, esto no tiene ningun fincomercial, se podria hacer una tarde de domingo en una plaza
Yo vivo en La Plata, pero podriamos encontrarno en Capital Federal que les parece??????? 
Escucho Sugerencias! 
Ah en estos dias ACTUALIZO EL POST con la nueva info recogida, y asi segun sepa lo vamos haciendo creces les parece??? 
Gracias gente, gracias por todo. 
Me gusta mucho la buena onda que tienen! 
Gracias!!!




Cosas raras me vienen pasando… 

Una es casualidad.. dos.. tres… cinco.. pero diez?????? 
Esta parte no es a fin de levantar polemica, es simplemente que quiero contar cosas que sucedieron desde que hice el post en Taringa. 
El dia después de publicar el post, creo que fue un domingo, no me conecte, hice vida de gente “normal”, visite amigos, vinieron visitas a casa, comi a lo loco y a lo tonto etc. 
La cosa comienza el lunes, cuando tras levantarme de dormir, noto para mi extrañeza que no tenia Internet, y que aparte… no tenia mas disco c… 
Esto fue mas bien raro. 
Mi computadora comenzo a ponerse rara desde el mismo dia de publicación, pero no atendi sus necesidades porque supuse era parte de actualizaciones que estuve realizando sobre programas propios. 
Mas adentrandome en mi sistema, me doy cuenta que mi disco tenia errores, no en todo el disco, sino sobre la partición de Windows …. (xp para mas datos) pero las particiones para mis linux´s, mac os, y Kolibri no presentaban problema alguno. 
Mi extremadamente buena politica de backup (que se basa en copiar lo ultimo que hice a una pen que llevo ensima todo el tiempo a modo … a modo transtorno) funciono a la perfeccion permitiendome concerbar lo que me importaba. 
Tras esto, formateo, tras el formateo, instalo, y conexión a Internet mediante, entro en el post. Contesto un par de cosas y… nuevamente, errores. 
Supuse la accion de un fanatico asesino de esos que todos tenemos (un amigo decia que cada uno de nosotros tiene un Oswald (el asesino de Kennedy) personal que se dedica a buscar como “jodernos”). 
Nuevo formateo, frizado, y demas, me dispongo a conectarme cuando.. no tengo Internet. 
Llamo a la fucking compania para ver que pasaba y la respuesta fue sensilla: Ud no tiene cuenta aquí… 
Suponiendo una nueva broma u accion, intento darle mis datos y la operadora me corta… 
Nueva llamada, nuevo intento de llamada, nuevo corte
Por ultimo fui a reclarmar con mi cuerpito fisico. 
Llevando hasta la ultima factura en mano (hoy por hoy pago mis cuentas (.com?) no a la fecha pero las pago) comprobante y demases la chica me dice que la cuenta no figura, o bien porque se cancelo hace mas de 5 meses o bien porque nunca existion. 
Tras pedir una reconexión, casi sin pagar nada por bondades de una empresa que teme un error, me conectan para…dos horas de pues decir lo mismo cuando yo reclame mi falta de servicio
Corri a mis cuentas de email, mas por apatia que por cobardia revise todas y cada una para notar que estaba todo intacto,claro desde un ciber lo mas camuflado posible. 
Cuando a mi casa llego, me dice una amiga que el disco se comporta de maneras extrañas, aun no conectado a Internet. 
Asi que directamente hice un formateo a bajo nivel, por temor a contener un rootkit de mis epocas pero moderno y malo. 
Nada, no hubo problemas hasta hoy… que tuve que reformatear. 
(cada “formateo” era generalmente iniciado por mil formas de buscar como recuperar el sistema operativo, todas inconclusas, algunas por motivos propios (como dvd rayados a ultimo momento) y otras ajenas (Datos parcialmente Borrados o mal formateados) 
A partir de eso, en mi mundo informatico tambien han sucedido cosas extrañas. 
Raros mails, muy raros, algunos encriptadas en pgp a cuentas que no guardan relacion con Taringa salvo compartir alguna que otra ip cuando me conecte en uno estando en otro, Algunos Jokes (Quiero Creer!) otros verdaderos misterios… 
Llamados telefonicos pertenecientes a numeros de Telefonica (y eso no tiene relacion, pero ese era el remitente y estoy 100% seguro, porque del tema sé) que hacian sonar mi celu en horas de la tarde y misteriosamente se cortaban (o poniantonos de llamados, como si fuese yo el que los emitiera...) 
Asi que pido algo, si alguien ve que no escribo durante un tiempo largo, traten de ubicarme, es mas una forma de reservaque otra cosa. 
En todos mis anteriores post e dado nombres de toda la gente que en mi vida existio, ubicarla no es difícil para que puedan saber de mi paradero. Es una forma de seguro de vida, sin generar falsas expectativas, no se que esta pasando… 
Sea como fuere, mientras pueda hablar voy a hacerlo, no quiero decir nada del otro mundo, pero vale que si me pasa algo se sepá. 
(juro que sé que parece de pelicula, pero traten de ignorar esto si no pasa nada, es simplemente como dije, un seguro de vida personal) 

Etiquetado en Otros

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post

periodista investigador 07/08/2011 17:40


Al Fin la respuesta del porque el Mundo esta tan mal !

Después de 96 años se descubrió el secreto mejor guardado de la historia:

Desde el 23 de diciembre de 1913, El Banco Privado de la Reserva Federal (FED) se apoderó de los EEUU y la inmensa mayoría del mundo no lo sabe. Por voluntad de ellos se declaran guerras, se
financian atentados (torres gemelas, atentado en Londres, atentado en Madrid), se asesinan presidentes (Jaime Roldos, Omar Torrijos, Kennedy, Warren Harding, McKinley, James Garfield, etc),
trafican con armas de destrucción masiva (Carlyle, Bechtel, Lookheed Martin, Raytheon, General Dynamics, McDonnel Douglas, Boeing, Northrop Grumman).

Estos banqueros son dueños de los medios de comunicación (FOX, CNN, NBC, ABC, CBS, BBC, New York Times, Washington Post, Wall Street Journal, Newsweek, etc) utilizan la estrategia de distraer a la
población con programas de TV superficiales, productos tecnológicos de corta duración, reality shows y dibujos animados que ridiculizan los valores familiares. Noticias de asesinatos y crímenes con
el propósito de destruir poco a poco nuestra confianza en el prójimo, evitando la unión de las personas y una revuelta popular mundial.

La Reserva Federal de New York es co-propietaria de la NSA, la CIA (escuela de terroristas), el Pentagono, BIS-Banco de Pagos Internacionales (Suiza), FMI, Banco Mundial, FOMC, además de tener voto
privilegiado en las Naciones Unidas y la OTAN.
La FED También permite que opéren los carteles de la droga y el trafico de armas.

Poderosos de los Poderosos: conoce las principales familias mafiosas dueñas de la Reserva Federal:

1. Familia Rothschild (Londres, Berlín e Israel)
2. Familia Rockefeller (EEUU e Israel)
3. Familia Morgan (Inglaterra)
4. Familia Warburg (Alemania)
5. Familia Lazard (París, Francia)
6. Familia Mosés Israel Seif (Italia)
7. Familia Kuhn Loeb (Alemania y EEUU)
8. Familia Lehman Brothers (EEUU)
9. Familia Goldman Sachs (EEUU)

Estas familias Mega-Ricas y sus descendientes, son intocables por la justicia y exonerados de impuestos de por vida. Cada vez que hacen un “salvataje económico” en realidad estan COMPRANDO los
bancos y financieras del mundo, apropiandose poco a poco del país al que “salvan”.

-La revista Forbes es una farsa que muestra sólo millonarios populares de segundo nivel como Bill Gates o Warren Buffet, logrando desviar la atención sobre las actividades ilícitas que cometen los
Verdaderos Mega-Ricos dentro de la Reserva Federal.

Si nunca escuchaste hablar de ellos, es simplemente porque descubrieron que el mundo se maneja mejor desde la clandestinidad (aprendieron de los errores que cometieron Hitler, Napoleon, Alejandro
Magno y otros tantos conquistadores), que al ser muy evidentes en sus planes, no lograron ni la décima parte de lo que la Reserva Federal ha logrado hasta hoy: --adueñarse casi el Mundo entero !
--

Los Jefes del presidente de EEUU:

Para Sir Evelyn de Rothschild (Gigante de la banca inglesa) y David Rockefeller (Gigante del petroleo) No existe gobierno, presidente o ejercito que este por encima de ellos.
Ellos y su cúpula de banquero-petroleros son los autoproclamados Jefes de todos los Presidentes de EEUU desde 1913.
La fortuna de estas dos personas es incalculable, porque al ser dueños de la Reserva Federal, son legalmente propietarios de las imprentas que imprimen los Trillones de dólares que exportan al
mundo.

Ellos trabajando junto al poderosísimo Club Bilderberg, la CFR (concilio de relaciones exteriores), la Comision Trilateral, el BIS (Club de Bancos Centrales del Mundo) el instituto Tavistok
(expertos en control psicológico masivo televisivo) el Club de Roma, el FMI, el Banco Mundial, la CIA, el Pentágono, etc.
Forman la Elite que decide que país atacar, que presidente matar, que “atentado terrorista” financiar, que crisis económica planear, que espectáculo o “cortina de humo” inventar, que “Gripe”
utilizar, etc.

La obra maestra de la Reserva Federal fue el Autoatentado de las Torres Gemelas

Utilizando el poder de convencimiento de las cadenas de Televisión internacionales, se mostró un falso video, donde un actor haciéndose pasar por “Bin Laden” se proclamo autor del atentado. Cuando
en realidad las torres contenían explosivos colocados por agentes de la CIA y aviones preparados con anterioridad, listos para estrellarse.

Pruebas:

1) Derrumbe a las 5pm de la TERCERA Torre (WTC 7) sin que ningún avión la haya tocado, de la misma manera y a la misma velocidad de caida libre, en que cayeron las torres gemelas.
2) Derrumbe al estilo Demolición Controlada de las 3 torres, se ve a simple vista.
3) Incautación de videos que muestran explosiones muy por abajo de donde chocaron los aviones y donde se ve caer metal derretido (el combustible de avión jamás derrite el metal).
4) Restos de “Thermite” (poderoso explosivo usado en la industria de la demolición militar) encontrados en el polvo blanco que expulsaron las torres al derrumbarse.
5) Al Qaeda es el nombre que le dio la CIA al movimiento de los Mujaidines que lucho contra la unión soviética en los años 80. ¡ hipócrita mentira encubierta de los medios !
6) EEUU se esta quedando sin petróleo y planeó el atentado para saquear los campos petroleros de Irak, comercializar con órganos humanos y apropiarse de los campos de la droga Amapola(Opio) de
Afghanistan, el cual exportan a países como China para debilitar su mano de obra barata.
7) Lo que impacto en el pentágono no fue un avión, testigos silenciados vieron un misil tele-dirigido a un área en construcción del pentágono donde casi no habían oficinas. Por eso se vio sólo un
agujero y no las marcas de las alas del “supuesto avión”
8. Luego del autoatentado, se dió facilidades a los familiares del verdadero Bin Laden (socios petroleros de Bush), para dejar EEUU y no responder a la prensa.
9) Presentación en TV de una fraudulenta lista de supuestos “terroristas”que pilotearon los aviones, cuando la mayoría de ellos ni siquiera estaban en EEUU.
10) El anuncio que le hicieron a Aaron Russo (famoso político y cineasta) en una fiesta de Nick Rockefeller, donde este le confesó que un “evento” (atentado) ayudaría a EEUU llevarse el petróleo de
Irak, 9 meses antes que ocurriera el Autoatentado !
11) Un dato sospechoso: Tanto el terreno de las torres gemelas como el terreno donde fue construido el edificio de la ONU, fueron donados por la Familia Rockefeller.

La mafia Banquero-Petrolera de la Reserva Federal es el origen de los males de nuestro mundo actual, Todas las guerras, atentados y provocaciones (contra Corea del Norte/Iran), el cuento de la
“Gripe A” (negocio de la empresa Gilead Sciences de Donald Rumsfeld, secretario de defensa de Bush), la crisis mundial anticipada por la supercomputadora “High-Frecuency co-ubicada” de Wall Street.
Todo esto y muchas cosas mas que nunca sabremos, tienen su origen en las decisiones tomadas por las familias banquero-petroleras mafiosas de la Reserva federal.

Ahora lo sabes: No es el diablo, ni los extraterrestres, ni las sectas, ni los comunistas ni los capitalistas los que ocasionan el mal en el mundo,
Es simplemente un Banco Privado que gracias a un Golpe de Estado secreto ocurrido en 1913, ahora dirige la nación mas poderosa del planeta.

¿Pero … qué puedo hacer YO ?

Simplemente reenviar este mensaje, porque si la Reserva Federal sigue en el poder, es gracias al Total desconocimiento de la población mundial.

Beneficios si la Reserva Federal fuera devuelta al gobierno norteamericano:

1. Fin de las guerras: porque la Reserva Federal dejaría de entregar dinero al congreso y evitaría que empresas como Harriburton lucren con la muerte.
2. No existirían crisis mundiales, sólo afectarían a los países que las generan.
3. Se acabarían los ataques terroristas financiados por la CIA que utilizan como excusa para robarle recursos naturales a los gobiernos democraticos y no democráticos del mundo.
4. Libre acceso a la Cura del Cancer y del SIDA, que se encuentran celosamente guardados en el instituto Rockefeller.
5. Comenzaría la era del Auto Electrico Ecológico, aparecido en 1996 (EV1-GM) y destruido 6 años después de su lanzamiento, por los banquero-petroleros.
6. Descenso de la inflacion a nivel mundial debido a que dejarían de imprimirse Trillones de dolares por la Reserva Federal, deteniendo la devaluación del dólar.
7. Alimentos mas baratos para todos debido al fin de monopolios controlados por los TLC de la Reserva Federal que prohíben a los países que importar y que no.
8. Alto a la contaminación legal con Fluor de nuestra preciada agua potable.
9. Progresiva extinción del narcotráfico, debido a que no tendrían la protección de la FED.


Si aun estas dudando de esta información …

Reflexiona sobre la perversa persecución y cargos falsos creados por la Reserva Federal contra el ciudadano Julian Assange (propietario de Wikileaks.org), sólo por difundir la verdad sobre torturas
y asesinatos de civiles y niños inocentes en la guerra del saqueo petrólero en Irak. Ver video en Youtube “collateral murder subtitulado” (antes que sea borrado) donde muestra un helicoptero
americano ametrallando sin misericordia una camioneta con dos niños a bordo, luego de acribillar a un grupo de civiles que tranquilamente caminaban por la calle.