Manuales, tutoriales y videos parte 2

Publicado en por elrincondelrocho

 

Los links estan en las imagenes que no funcionan.

• Cursillo de cracking - 10 tomos

crk.jpg

Este pequeño proyecto se dirige exclusivamente a gente con ganas de aprender, compartir conocimientos y ansiosa de experimentar la indescriptible sensación desuperar un reto planteado con aspiraciones de conocimiento. Considerémoslo pues, como un juego de esos en los que hay que descubrir algo, que no sabemos dónde se encuentra. No entra dentro de nuestro objetivo perjudicar a nadie,... más bien podemos ayudar a evidenciar la falta de protección de algunos programas o sus fallos máshabituales.


Características de la descarga:

Formato: Pdf
Compresión: Winrar
Peso: 1001.16 KB
Idioma: Español

Megaupload
34iq0aq.jpg



• Curso de JavaScript

jsceipt.JPG

Java Script es una adaptación del lenguaje Java, con el que se nos permite crear páginas HTML dinámicas, esto es, con cierta interacción por parte del usuario, permitiendo así mismo el trabajo con datos comunes a empresas no conectadas entre sí con una red de área local (LAN), aprovechando una plataforma como Internet para la transmisión de datos entre ella. Para ello, el Java Script se articula en dos partes bien diferenciadas:

• Java Script que se ejecutará en el lado del Cliente.
• Java Script que se ejecutaré en el lado del Servidor.


Aunque el código Java Script se inserta en la página que va hasta el cliente, virtualmente el código está a medio camino entre el servidor y el cliente, haciendo que la interacción entre cliente y servidor sea la máxima.

Rapidshare
34iq0aq.jpg



• Curso de OrAcLe

curso+oracle.jpg

Con esta entrega iniciamos una serie de artículos sobre aquellos aspectos que consideramos básicos para iniciarse en la programación en Oracle, entre los cuales destacamos los siguientes:
Contenido:
• Creación y manejo de tablas
• Consultas con SQLPlus
• Pantallas de ingreso con SQLForms
• Programación en PL/SQL
• Informes con SQLReport
• Diseño de menú con SQLMenu

Rapidshare
34iq0aq.jpg



• Curso de Reparación de Impresoras

reparacion+de+impresoras.JPG

Además de los sistemas que todos conocemos (matriciales, inyección de tinta, láser, etc.), existe la variante propia que cada marca ofrece para llevar adelante estos métodos. Es nuestro objetivo, entonces, brindarles en estas páginas los puntos en común para que puedan desarmar una impresora y rescatarla de cualquier situación agonizante.

Características de la descarga:

Formato: Pdf
Compresión: .Alz
Peso: 2.84 MB
Idioma: Español

Rapidshare
34iq0aq.jpg



• Desarrollo de Aplicaciones con ASP .NET

asp+net.JPG

Este texto está pensado tanto para aquellos que desean pasar de la tecnología ASP al nuevo entorno de desarrollo de aplicaciones Web que propone Microsoft, es decir, ASP .NET, como para todos aquellos que desconocen la tecnología ASP (Active Server Pages) y desean introducirse en el mundo del desarrollo de aplicaciones de negocio en Internet dentro del nuevo entorno del .NET Framework de Microsoft. Se abordan diversos temas relacionados con la tecnología ASP .NET como pueden ser los controles Web, el lenguaje C#, Visual Studio .NET, Internet information Server 5, desarrollo de controles ASP .NET y componentes .NET, ADO .NET, construcción y utilización de servicios Web, etc. Se requiere conocer los fundamentos de Internet/Intranet, estar familiarizado con la navegación por la web, conocer HTML y conocer el sistema operativo Windows a nivel de usuario, así como algunos conocimientos de programación orientada a objetos.

Rapidshare
34iq0aq.jpg



• Desarrollo Web Con PHP Y MySQL

desarrollo+de+web+con+php+y+mysql.png

La lectura de este libro te permitirá crear sitios web reales y dinámicos. Si ha desarrollado sitios Web utilizando simple HTML, ya conocerá las limitaciones de este enfoque. El contenido estático de los sitios desarrollados únicamente con HTML es exactamente eso, estático. Estos sitios no varían a menos que se actualicen físicamente. Los usuarios no pueden interactuar con el sitio de forma significativa.
El uso de un lenguaje como PHP y una base de datos como MySQL permite crear sitios Web Dinámicos, es decir, susceptibles de personalización y dotados de información en tiempo real.
En este libro nos hemos centrado deliberadamente en aplicaciones del mundo real, incluso en los capítulos iniciales. Comenzamos por analizar un sencillo sistema de pedidos en línea y aprovechamos para examinar los distintos componentes de PHP y MySQL.
Abordaremos aspectos relacionados con el comercio electrónico y la seguridad mientras desarrollamos un sitio Web real y le demostraremos cómo implementarlos en PHP y MySQL.
En la sección final del libro, comentaremos cómo abordar proyectos del mundo real y le guiaremos a través del diseño, planificación y construcción de los siguientes ocho proyectos:

* Automatizar y personalizar usuarios.
* Carros de la compra.
* Sistema de Administración de contenido.
* Correo electrónico basado en la web.
* Administradores de listas de correo.
* Foros Web.
* Generalización de documentos PDF.
* Servicios Web con XML y SOAP.

Pueden utilizar estos proyectos directamente o modificarlos para ajustarlos a sus necesidades. Se han seleccionado porque creemos que representan ocho aplicaciones Web más comunes desarrolladas por programadores. Si sus necesidades son distintas, este libro debería servirle de ayuda para lograr sus objetivos.

Características de la descarga:
Categoría: Los Mejores E-BookS
Formato: Pdf
Compresión: .rar
Peso: 11.57 MB
Idioma: Español

Rapidshare
34iq0aq.jpg

Megaupload
34iq0aq.jpg



• Descubriendo Access 2007

Acces+2007.jpg


CD-ROM Interactivo que contiene videos, manuales y codigo para aprender de manera rápida como realizar bases de datos con Access 2007. La autora nos sumerge en el diseño de base de datos, desde el proceso de recopilación de información pasando por la creación de diagramas de relación y Normalización, finalmente teniendo nuestro modelo lógico e integrandolo al sistema en un modelo Fisico. En el CD-ROM se encuentran los ejemplos que se usan en el video, incluso la métodologia empleada en los PDF.

En el Cual Descubriras como:
Crear base de datos
Crear un formulario a partir de una tabla
Crear un informe mediante el asistente
Crear un informe a partir de una tabla
Realizar una consulta mediante el asistente
Crear consulta mediante diseño de consulta
Crear una tabla
Crear una tabla mediante diseño de tabla

Rapidshare
34iq0aq.jpg



• Desinfectar Nuestra PC Sin Antivirus (Video Tutorial)

Desinfectar-PC-de-Virus-sin-Antivirus.pn

VideoTutorial sobre como desinfectar nuestra PC de virus. En la que aprenderas a:

* Identificar un virus con icono de carpeta.
* Reestablecer atributos de carpetas ocultas por virus.
* Crear aplicasión en visual basic 6.0 para habilitar opciones del sistema.
* Cambiarle el icono a las carpetas de Windows

El paquete incluye

* VideoTutorial (Eliminar Virus de una PC Video 2 by Polin.wmv)
* 400 Script para modificar tu sistema operativo (.reg, .vbs, .exe)
* ArtIcons Pro 5.22 + Patch
* Iconos de carpeta
* txt.txt (función para añadir registros a regedit)
* VideoTutorial.gif
* My_0.jpg / My_1.jpg

Características de la descarga:
Formato: WMV
Compresión: .rar
Peso: 64.3 MB
Idioma: Español

Megaupload
34iq0aq.jpg

Mediafire
34iq0aq.jpg

4shared
34iq0aq.jpg



• Diagnóstico y Reparación, Recuperraciión de Datos de Discos Duros

disco+duro.JPG

Llegamos al fin a uno de los puntos principales en el servicio a computadoras personales: la recuperación de los datos contenidos en un disco duro que haya mostrado problemas en su operación.
Aunque el hardware de una computadora necesita mantenimiento, reparación o actualización, lo más imporante de ella son los datos; después de todo, una unidad de disquete, una tarjeta madre o un microprocesador pueden ser sustituidos sin muchos problemas en caso de una falla catastrófica; pero ¿cómo se puede recuperar el trabajo de días, semanas o meses, contenido en forma de archivos en el disco duro? De ello hablaremos en este capítulo.

Rapidshare
34iq0aq.jpg



• Dibujo Técnico - Interpretación de planos

dise%C3%B1o+tecnico.jpg

Creado por Pablo Romanos Muñoz, este recurso, dirigido a los alumnos de Dibujo Técnico y Educación Plástica y Visual, propone distintas actividades para contribuir al desarrollo espacial a través de la interpretación de planos.

Características de la descarga:

Formato: swf Multimedia
Compresión: .Alz
Peso: 20.35 MB
Idioma: Español

Rapidshare
34iq0aq.jpg



• Diseño de Bases de Datos

piattini.jpg

Ésta es una nueva publicación referida al Diseño de Bases de Datos Relacionales de Mario Piattini. Ya está completo. Exactamente 64 usuarios lo de descargaron hasta ahora de los cuales 25 nos pidieron las demás partes. Gracias por visitarnos y aquí están las partes restantes.

Rapidshare
Pt1.34iq0aq.jpg
Pt2.34iq0aq.jpg



• Diseño de Circuitos y Sistemas Integrados

Dise%C3%B1o+de+circuitos+y+sistemas+inte

En este libro se presentan ejemplos y aplicaciones comerciales de la tecnología CMOS convencionalen forma de circuitos integrados y sistemas en un solo chip.
El objetivo de este texto es dar a conocer esta evolución pasada y futura, sus posibilidades y limitaciones,proporcionar al estudiante una previsión de la tecnología que estará en el mercado las dos próximas décadas, así como los elementos motores de la misma. Se contempla un doble marco de análisis y diseño y, a partir de una común tecnología, la tecnología CMOS y sus variantes (SOI, BICMOS), se encuadran las principales secciones analógicas y digitales de los circuitos mixtos y su aplicación a sistemas integrados complejos. Se pone un énfasis especial en divulgar las características más relevantes de los diferentes circuitos que se utilizan para implementar las principales funciones, dando a conocer los principales hitos y el estado del arte así como las previsibles posibilidades o limitaciones en el futuro.

Características de la descarga:
Categoría: Los Mejores E-BookS
Formato: Pdf
Compresión: .rar
Peso: 6.85 MB
Idioma: Español

Rapidshare
34iq0aq.jpg

Megaupload
34iq0aq.jpg



• Diseño Gráfico de Páginas Web

dise%C3%B1o.jpg


HTML
El segundo módulo del documento introduce las bases mínimas para poder comenzar a desarrollar una página web; esto es, el lenguaje de descripción de documentos y algunos conceptos relacionados con páginas web “estáticas”.

HOJAS DE ESTILO
El siguiente módulo presenta el concepto de hojas de estilo (CSS) que se emplean con dos fines básicos: por un lado, separar las cuestiones estéticas del documento (color, fuentes elegidas, alineación de texto) de la información del mismo; por otro, como base del HTML dinámico.

JAVASCRIPT Y DHTML
Con el último módulo del documento el lector será capaz de crear páginas de gran riqueza visual así como totalmente dinámicas e interactivas.

Características de la descarga:

Formato: Pdf
Compresión: .Alz
Peso: 2.64 MB
Idioma: Español

Rapidshare
34iq0aq.jpg

Megaupload
34iq0aq.jpg

Mediafire
34iq0aq.jpg

4shared
34iq0aq.jpg




• Dominando Photoshop CS3 Avanzado DVD Español

2iuxc3c.jpg.png

Dominando Photoshop CS3 Avanzado DVD Español
ISO | 2.47 GB | Spanish | PC | MAC | Expression |

Descripción
Como usar Photoshop para impactar a tus clientes siempre y ser la envidia de tus colegas.
El curso esta dividido en 12 categorías, 40 temas y 70 videos para transformar radicalmente y de una vez por todas la forma en que diseñas.
Se enseña técnicas avanzadas para Photoshop CS, CS2 y CS3, explicadas en lenguaje claro y natural. Imprescindible para diseñadores que quieren llevar sus creaciones al próximo nivel.
El autor argumenta que a recopilado todas sus técnicas, secretos y trucos avanzados en este impactante, completo y divertido curso en DVD Dominando Photoshop CS3 Avanzado.


File Factory

Dominando.Photoshop.CS3.Avanzado.DVD.Spanish.part01.rar
Dominando.Photoshop.CS3.Avanzado.DVD.Spanish.part02.rar
Dominando.Photoshop.CS3.Avanzado.DVD.Spanish.part03.rar
Dominando.Photoshop.CS3.Avanzado.DVD.Spanish.part04.rar
Dominando.Photoshop.CS3.Avanzado.DVD.Spanish.part05.rar
Dominando.Photoshop.CS3.Avanzado.DVD.Spanish.part06.rar
Dominando.Photoshop.CS3.Avanzado.DVD.Spanish.part07.rar
Dominando.Photoshop.CS3.Avanzado.DVD.Spanish.part08.rar
Dominando.Photoshop.CS3.Avanzado.DVD.Spanish.part09.rar
Dominando.Photoshop.CS3.Avanzado.DVD.Spanish.part10.rar
Dominando.Photoshop.CS3.Avanzado.DVD.Spanish.part11.rar
Dominando.Photoshop.CS3.Avanzado.DVD.Spanish.part12.rar
Dominando.Photoshop.CS3.Avanzado.DVD.Spanish.part13.rar
Dominando.Photoshop.CS3.Avanzado.DVD.Spanish.part14.rar
Dominando.Photoshop.CS3.Avanzado.DVD.Spanish.part15.rar
Dominando.Photoshop.CS3.Avanzado.DVD.Spanish.part16.rar
Dominando.Photoshop.CS3.Avanzado.DVD.Spanish.part17.rar
Dominando.Photoshop.CS3.Avanzado.DVD.Spanish.part18.rar
Dominando.Photoshop.CS3.Avanzado.DVD.Spanish.part19.rar
Dominando.Photoshop.CS3.Avanzado.DVD.Spanish.part20.rar
Dominando.Photoshop.CS3.Avanzado.DVD.Spanish.part21.rar
Dominando.Photoshop.CS3.Avanzado.DVD.Spanish.part22.rar
Dominando.Photoshop.CS3.Avanzado.DVD.Spanish.sfv
Contraseña: EL Mundo Softwar



• Ejemplo Los Trucos y Efectos mas interesantes de Photoshop CD ROM

cd+photoshop.jpg

El contenido de CD ROM Los Trucos y Efectos mas interesantes de Photoshop los ejemplos aplicativos paso a paso con el libro.

Características de la descarga:

Formato: iso
Compresión: .Alz
Peso: 77.23 MB
Idioma: Español

Rapidshare
34iq0aq.jpg



• Ejemplos de Programación Con Visual Basic .net CD ROM

cd+visual+basic.jpg

EL CD ROM de Programación Con Visual Basic .net todos los ejemplos aplicativos del libro espero que les ayude.

Características de la descarga:

Formato: Varios
Compresión: .Alz
Peso: 8.75 MB
Idioma: Español

Rapidshare
34iq0aq.jpg



• El Libro Negro el Hacker - Black Hack

blackboo.jpg

Fascinante obra digital equivalente a más de 1.000 páginas escritas.
Recorrido completo y profundo por el Mundo Hacker: su esencia, sus procedimientos y métodos, herramientas, programas y utilidades, con amplias explicaciones.
Los mejores escritos hacker en idioma Español.
Cómo defender su PC de “Ataques” externos, virus, troyanos, escaneo de puertos, aplicaciones perniciosas.
Cuatro discos llenos de información, utilidades, vínculos a páginas Web.

Megaupload
34iq0aq.jpg

Mediafire
34iq0aq.jpg

4shared
34iq0aq.jpg



• Electrónica Del Dispositivo al Sistema

Electronica.jpg

En este material se recogen una colección de transparencias que van desde la física del estado sólido hasta el diseño de amplificadores multietapa, pasando por un estudio de la realimentación y la respuesta frecuencial de los amplificadores. El uso de transparencias facilita durante las clases la compresión del tema, evitando perdidas de concentración por parte del alumnado realizando dibujos complicados, y ayuda a tener un síntesis del material de estudio en casa, para su posterior repaso.

Contenido:
1. Fisica del Estado Sólido
2. Unión PN
3. Transitor bipolar
4. Transitor MOS
5. Aplicación con Diodos
6. Aplicaciones con BJT
7. APlicación con MOS
8. Respuesta Frecuencial de los Amplificadores, entre otros...

Rapidshare
34iq0aq.jpg



• Excel - Tecnicas Avanzadas

tecnicasavanzadas.JPG

Aprende las Técnicas avanzadas de excel en este practico y muy util E-bock donde se te muestra de una forma detallada e ilustrada todas las tecnicas avanzadas para el uso de excel verdaderamente facil de entender y util para el desarrollo de hojas de calculos, sobre todo para aquellas personas que dependen bastante sobre el uso de Excel o que desean tener mayo.

Características de la descarga:

Formato: Pdf
Compresión: .rar
Peso: 8.67 MB
Idioma: Español

Rapidshare
34iq0aq.jpg



• Fibra Óptica - Fibroóptico

fibra.JPG

La fibra óptica es un conductor de ondas en forma de filamento, generalmente de vidrio, aunque también puede ser de materiales plásticos. La fibra óptica es capaz de dirigir la luz a lo largo de su longitud usando la reflexión total interna. Normalmente la luz es emitida por un láser o un LED.

Las fibras son ampliamente utilizadas en telecomunicaciones, ya que permiten enviar gran cantidad de datos a gran velocidad, mayor que las comunicaciones de radio y cable. También se utilizan para redes locales. Son el medio de transmisión inmune a las interferencias por excelencia. Tienen un costo elevado.

Características de la descarga:

Tipo: E-BookS
Formato: Pdf
Compresión: Winrar
Peso: 50.4 MB
Idioma: Español

Megaupload
34iq0aq.jpg




Etiquetado en Libros y Tutoriales

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post